Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Verdad o atrevimiento, los vídeos de See by Chloe Parfum que te inspirarán

2 comentarios

portada

Poco a poco vamos descubriéndo todo lo que esconde el perfume See by Chloé, además de un maravilloso aroma, que mezcla el dulzor de la flor de manzano con la bergamota y la sensualidad del jazmín. Te hemos mostrado el making off del anuncio y te hemos descubierto los secretos de Bette Franke, la modelo protagonista de la campaña y una top del momento. También puedes conseguir un fabulosos accesorio de tu marca fetiche, haciendo un pequeño montaje con la app de su concurso. Es muy sencillo participar (unas imágenes bonitas y unas frases que te definan y lo tienes). Pero vamos más lejos todavía. Queremos inspirarte.

Por eso, te proponemos un juego que te resultará familiar. ¿Verdad o atrevimiento? Descubre las películas que nos ha preparado See by Chloé Parfum y en las que se refleja esa mezcla de frescura, dulzura y sensualidad que transmite el aroma. Estos vídeos te inspirarán para participar en el concurso en que decirle al mundo quién eres. ¿Con cuál te quedas?

"Crazy love", "dare to kiss" y "dare to sing": mira las películas de See by Chloé

¿Y tú de qué eres? ¿De verdad o atrevimiento? ¿Te animas a participar en el concurso de See by Chloé Parfum? Venga, atrévete a decirle al mundo quién eres.

Sitio oficial | See by Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios