Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Un perfume para compartir con tu madre: See by Chloé es el regalo perfecto

1 comentario

Fragancia Estamos a pocos días de celebrar uno de esos momentos especiales del año. El día de la madre (el próximo 5 de Mayo) se convierte en la ocasión perfecta, no solo para homenajear a esa mujer que nos ha cuidado y acompañado a lo largo de nuestra vida, sino también se convierte en el momento perfecto para compartir con ella algo único.

¿Y qué hay más exclusivo que un aroma? Ya os dijimos que asociamos los momentos más significativos a distintos olores y nosotros hoy apostamos por See by Chloé, un perfume perfecto para compartir con tu madre.

Perfume Buscamos y pensamos cuál sería la opción perfecta para regalar, no es tarea fácil, y hoy os vamos a enseñar porqué con See by Chloé vas a acertar plenamente. ¿Sabías que los perfumes se inventaron en la prehistoria para complacer y homenajear? Lo hacían con humo y a ello le debemos su nombre per fumum.

Más tarde, este aroma tan cautivador se empezó a usar en personas. Llevarlo consigo significaba exclusividad y distinción, motivo que te aportaba una personalidad especial. ¿Y qué hay más especial que una madre?

See by Chloé Y vosotras os preguntaréis ¿Por qué debería ser See by Chloé?

    -Por el poder que tiene este perfume para iluminarte. -Por la mezcla perfecta de la bergamota, la flor de manzano y el jazmín que hacen de él un olor único. -Precisamente por esas notas de olor se convierte en el aroma perfecto para el verano. ¡Muy fresquita y floral! -Por su precioso frasco, totalmente a la moda, que puede darle un toque de glamour a tu estantería. -Por la elegancia, naturalidad y espontaneidad que transmite este maravilloso perfume. -Porque querrás recordar con el tiempo que tu madre y tú tuvisteis una cosa más en común. -Y porque te ayudará a saber quién eres para participar en nuestro concurso y ganar un accesorio de la marca.

Sobran los motivos para elegirlo. Triunfa con el regalo para tu madre y comparte con ella ese día para recordar.

+ Deja tu comentario

Comentarios