Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Probamos See By Chloé: un perfume sólo apto para las más autenticas

1 comentario

See By Chloé

En los últimos días, os hemos estado contando todo sobre See By Chloé, la nueva fragancia que nos ha enamorado por un montón de razones. Y hoy lo que queremos es haceros llegar lo mejor que tiene: su aroma. Por eso, nos hemos metido en harina con el perfume y sólo puedo deciros una cosa: todo lo que os hemos dicho hasta ahora... ¡se queda corto!

Un envase de lo más cuco

No sé a vosotras, pero seguramente os pase lo mismo que a mí: si algo me entra por los ojos, ya me tiene conquistada. Descuidad, See By Chloé sabe cuáles son sus puntos fuertes y empiezan conquistando por la mirada. Un envase con un potente color rojo pasión que no deja indiferentes y que te tienta a mirar qué hay dentro.

See By Chloé

Y en su interior, un delicado frasco de mil caras coronado por un tapón juguetón metálico que encierra lo que realmente nos ha traído de cabeza. ¿Estáis preparados para el viaje que nos espera con un simple rociado?

Haz brillar los sentidos

Sólo con ver lo delicadamente que caen las diminutas gotitas del spray sobre tu piel te va a cautivar. Un brillo que dura un instante y que deja paso a una oleada de aromas de fondo dulce pero jamás empalagoso, perfectos para estos días en los que empieza a hacer calor. La prueba no podría empezar mejor.

Las flores son el protagonista de un perfume nacido en primavera y créeme, da igual en qué estación la usemos: te recordará inmediatamente a jardines y a esos paseos de noche después de un día de calor. Su primer impacto es delicioso y se ha quedado conmigo como una divertida banda sonora olfativa. La bergamota, que reconozco que me encanta, me ha seducido cosa mala. ¡Súper fresquita y con un toquecillo justo de acidez!

See By Chloé

¿A qué? A una sabrosa flor de manzano que endulza la nota ácida anterior y que se desata con una sensualidad tremenda entre vainilla y sándalo. A mí me han dado ganas de quedar con alguien y hacer el típico gesto de estirar el cuello y decir: ¿a que huelo genial?

Una vez superada la primera sorpresa, See By Chloé se mantiene como un suave trasfondo, en ningún momento extravagante ni excesivo. Las sensaciones se quedan contigo todo el día, como el estribillo de tu canción favorita. Y es que da gusto que cuando un olor te seduce, no se difumine sin más en pocos minutos.

See By Chloé deja sobre la piel un suave recuerdo que no se le escapa a nadie y que no te dejará tirada a mitad del día. Al menos, conmigo ha estado durante toda la jornada. ¿Y qué hay mejor que oler divinamente todo el día? ¡Es una alegría!

Se convierte con naturalidad en nuestra fragancia habitual gracias a su versatilidad, aunque yo os la recomiendo para el día por su frescura.

Sitio oficial | See By Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios