Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Las bloggers de moda son las embajadoras perfectas de See by Chloé

2 comentarios

Sara Sabaté
Las bloggers de moda se han convertido en las prescriptoras perfectas para que las marcas lleguen al público de una manera más cercana. La credibilidad que poco a poco van forjando las distintas bloggers hace que sus lectores depositen en ella una confianza única.

Hoy queremos homenajear a algunas de ellas por confiar en este aroma fresco, natural y exclusivo y recomendarlo a su público produciéndose un feedback que a nosotros nos ha encantado. Nos encanta ver desde vuestros objetivos esta fragancia que hemos cuidado tanto. ¡Hoy va por vosotras! Porque sois las embajadoras perfectas de See by Chloé Parfum. ¿Quieres saber quiénes son?

See by Chloé es el toque que necesita tu look


comounaprincesa
Así lo vemos en el blog de Mara (Como una princesa) que nos propone un look tribal donde el aroma floral contrasta con este estampado militar. Nos encanta la combinación del print con esa falda tan romántica.

lowchic
A María José de Lowchic le sienta genial el rosa, el color que resalta la feminidad no solo a través de la ropa sino con las notas que componen nuestro perfume esta primavera. Ella nos anima a probarlo y afirma: “para el calor me apetecen fragancias más ligeras y frescas, ¡así que esta es perfecta!”

WoWS
Otra de nuestras bloggers que ha decidido compartir este perfume ha sido With or Without Shoes, que seguro estará disfrutando de sus estilismos de primavera con el toque de la bergamota, la flor de manzano y el jazmín que le aporta See by Chloé. No puede ir mejor que con este gran look en tonos claros. ¡Chicas, prestad mucha atención al blanco!

img
Y nos hemos enamorado de las fotos de Sara del blog “Secrets de Coquettes“ porque sus instantáneas con el perfume ejemplifican a la perfección la feminidad, la frescura y la naturalidad de See by Chloé. ¡No te las pierdas en su blog!

Es el regalo perfecto


Miss
Y es que ya os lo dijimos, qué mejor regalo para el día de la madre. Nuestra “Aspirante a Miss Divina“ le dedicó un precioso y emotivo post a su madre y nos habló de que fue el regalo perfecto para ella.

Pilar
Pilar de Tu personal Shopper Viajero también nos lo recomendó como el regalo perfecto ya no solo por su increíble aroma, sino por ese delicado y bonito frasco. Si es que además de un olor perfecto, estamos regalando diseño.

Chloé
Y hablando de belleza, nos ha encantado esta foto de Boulevard Pink a la que le damos las gracias por mostrarnos esta visión con tanto estilo de la fragancia que ha revolucionado la primavera.

Es el must perfecto de las profesionales de belleza


see by chloé
Las bloggers de belleza nos aportan ese punto técnico en el mundo de los cosméticos y perfumes y nosotros hemos tenido la suerte de estar presentes en dos grandes espacios. En primer lugar nos encontramos con el blog Miss Potingues donde su autora nos dice en el titular que es una fragancia que llevaba tiempo esperando. Os invitamos a leer su artículo porque es muy completo.

See by chloé
Y por último vemos un fantástico collage hecho por ObeBlog en su blog. ¡Muchísimas gracias a todas, chicas! Es un honor para nosotros que See by Chloé se haya convertido en vuestro must de la temporada y habléis tan bien de él. Seguid disfrutando de la espontaneidad, frescura y naturalidad de este olor.

+ Deja tu comentario

Comentarios