Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

La aplicación del concurso que te llevará a ganar un accesorio See by Chloé

2 comentarios

película see by chloé

Todavía puedes ganar un accesorio firmado por See by Chloé y hoy vamos a descubriros lo fácil que es participar en el concurso con nuestra sencilla y práctica aplicación. Un perfume natural, fresco y espontáneo no podría tener una aplicación que no lo fuera.

Ya os adelantamos que nuestro concurso consistía en conoceros verdaderamente como sois y las que ya se han atrevido a decirle al mundo quiénes son han tenido un resultado muy original. ¿Quieres tener tu propia película? ¡Es hora de ponerte manos a la obra!

Es más fácil de lo que crees

Concurso

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar aquellas fotos que más nos caractericen (unas vacaciones inolvidables, el día de una cita perfecta, una tarde con amigas...) y tenerlas localizadas en nuestro ordenador. Una vez que tengamos las tres fotografías, dos en forma apaisada y una en forma vertical con un tamaño máximo de 3MB, accedemos a la web del concurso See by Chloé.

Presionamos sobre "comenzar" y se nos abre una ventana donde de una forma muy rápida iremos subiendo las imágenes. Recuerda que si no tienes las fotos en tu ordenador, tienes la opción de hacerlo a través de Facebook.

Ya casi tenemos nuestra propia película

Concurso

Una vez que tengamos elegidas y subidas nuestras fotos, es hora de ponerle letras a esos momentos. Tienes 30 caracteres para dejar claro cómo eres pero no te preocupes, porque si no se te ocurre nada puedes elegir entre las opciones que te da la aplicación.

Presionamos sobre aceptar y en un minuto tendremos nuestra propia película que podremos compartir con nuestros amigos, publicar en redes o enviárnosla a nuestro correo. Además, si no te gusta el resultado puedes hacer otra. A nosotros nos ha quedado así. ¿Qué os parece?

¡Inspírate en el aroma del verano y crea la película que te podrá llevar a ganar un fantástico accesorio de See by Chloé!

Sitio Oficial | See by Chloé

+ Deja tu comentario

Comentarios