Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

El making of del anuncio de See By Chloé: estilo en cada fotograma

0 comentarios

Toda fragancia tiene un rostro. Si lo pensáis, es casi imposible encontrar un aroma que no tenga cara, y en el caso de See By Chloé, no han elegido precisamente a la típica belleza estándar. Nadie podría acusar a Bette Franke de no ser capaz de arrasar a su paso con esa mirada y esos labios hipnóticos, pero Chloé la ha escogido no sólo por eso: natural, pícara, sensual… ¡irresistible!

No sé a vosotros, pero a mí me encanta conocer los entresijos que hay detrás de la moda. See By Chloé ha abierto una rendija para que echemos un ojo indiscreto a lo que se ha cocido durante el rodaje de su anuncio. Y lo único que puedo decir es que me corroe la envidia ante tanto glamour.

Bette Franke, a tus pies me pongo

A Bette Franke la tienen entre algodones, y podemos verla con los típicos rulos en el pelo mientras la maquillan. Ahora bien, a ella le quedan que podría salir a la calle de fiesta con esos pelos…

Eso sí, sólo por ver el resultado merece la pena. Nada recargado, nada barroco ni excesivo. Bette está más bella cuanto más parece ella misma, cuanto más natural la dejan aparecer, y en este anuncio, está deslumbrante. Yo no sé qué será, pero lo cierto es que deja sin aliento.

Y por cierto, soy muy, muy fan del peluquero que anda retocándole el pelo cada dos fotos. ¿No os encantaría tener a uno en la vida real que os siguiera a todas partes y se dedicara a poneros monas a cada paso que diéseis? ¡Que me digan dónde tengo que firmar para tener uno!

Sitio oficial | See By Chloé

+ Deja tu comentario