Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Dile al mundo quién eres con See by Chloé y gana un accesorio de la firma

0 comentarios

Película See by chloé

Si aún no tienes la fragancia See by Chloé es el momento de poner fin a esta Odisea porque en cuanto la pruebes estamos seguros de que no te vas a querer desprender del olor que te va a despertar todos tus sentidos. Es muy fácil y nosotros te vamos a explicar todos los pasos para que participes en nuestro concurso.

Dicen que las personas asociamos los momentos más especiales a distintos olores que nos marcan en nuestra vida. ¿Cómo queréis que os recuerden a vosotras? A los chicos les gustan los olores dulces y florales y en esta ocasión el sándalo, la vainilla, las flores de manzano y el jazmín son las notas perfectas para que os recuerden de la manera perfecta. Pero vamos a lo que nos interesa, los detalles del concurso para ganar un accesorio de la firma.

Crea tu película y atrévete a revelar quién eres

See by chloé

Desde See by Chloé os vamos a hacer un llamamiento. Crea tu película y atrévete a revelar quién eres. Con nuestro "movie maker concurso" podrás crear tu propia película a través de tus mejores fotos. Te buscamos a ti, a esas mujeres que nos quieran decir quiénes son y se atrevan a decirlo sin problemas.

Es muy fácil: nuestra película consta de tres imágenes, dos en horizontal y una en vertical. Puedes hacerlo desde tu ordenador o a través de Facebook. Cada imagen llevará una frase que puedes crear tú o escoger entre las que nos ofrece la aplicación (Atrévete a divertirte, a enmorarte, a alcanzar la luna, a bailar descalza, a ser tú misma). En menos de dos minutos tendrás creada tu propia película. El resultado será este.

Atrévete a bailar en medio de una biblioteca, a mostrar una tarde descontrolada de compras, a bailar en medio de una piscina, poner tu peor cara en las fotos o sorprender a tus amigos con una de esas cenas que te ha obligado a estar encerrada en la cocina toda la tarde. Seguro que en tu ordenador guardas todos estos momentos y ya es hora de mostrarlos al mundo.

Demuestra que eres espontánea, natural y una chica con mucho carisma y personalidad que no tiene miedo a lo que digan el resto, porque tú sabes que eres irresistible. Gana un accesorio See By Chloé y un Eau de Parfum.

¿Quién eres tú? Háznoslo saber de una forma sencilla a través de nuestra web. En See by Chloe te están esperando justo a ti. ¡Anímate!

Sitio Oficial | See by Chloé

+ Deja tu comentario