Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Chloé y See by Chloé, una historia que te va a cautivar

0 comentarios

Chloé Todo el mundo habla del nuevo See by Chloé Parfum. Las afortunadas que poseen el atractivo frasco y esas privilegiadas también que llevan consigo el aroma dulce de las flores de manzano y el jazmín no paran de compartirlo entre sus amigas y es que esta fragancia ha conseguido atrapar a todo el mundo.

Toda marca trae una historia, historia que compone lo que realmente es, que nos ayuda a saber y a entender su línea, sus formas, volúmenes... Chloé y See by Chloé guardan secretos que te van a cautivar por eso hoy queremos contártelo todo. ¿Nos acompañas?

Chloé, el imperio de la moda

chloé Chloé debe su fundación a la elegante Gaby Aghion, una mujer nacida en Alejandría y que hace más de 60 años decidió abrir su propia marca de moda. Dicen que el nombre de Chloé viene por una muy buena amiga de Gaby aunque lo que ella quería reivindicar poniéndole un nombre de mujer era la feminidad absoluta. Diseños suaves que contrastaban con la rigidez de la época.

A ella le debemos el término prêt-à-porter puesto que se lanzó a ir más allá de la costura elaborada y todo lo que suponía con una línea menos inspirada en la alta costura y más cercana al día a día. Su primer desfile tuvo lugar en un café, revolucionando el mundo de la moda.

Por la dirección artística de la marca han pasado figuras como Karl Lagerfeld, quién después entrevistó y confió en Stella Mccartney. La cadena continúa porque la que fuera asistente de la hija del ex Beatle, Phoebe Philo, se hizo con el control de la casa Chloé. En la actualidad, la directora creativa es Clare Waight.

See by Chloé, una línea juvenil que enamora desde el primer momento

See by chloé En 2001 nace See by Chloé, la línea juvenil de Chloé. Dentro de la matriz, encontramos esta línea de estilo ready to wear que nos ofrece cada temporada una colección de ropa y accesorios para las mujeres más naturales, femeninas y espontáneas.

Sus colecciones son ricas en colores y volúmenes. Destacan sus vestidos, blusas, pantalones rectos... todo para que triunfes en tu día a día con un toque de sensualidad y elegancia. Además ya tenemos el aroma que mejor combina con estos diseños, porque de la mano de esta marca, ya te hemos presentado nuestra irresistible See by Chloé Parfum. ¿Qué más podemos pedir?

¿Qué te han parecido estas historias? Recuerda que queremos saber la tuya con nuestro concurso. Dile al mundo quién eres y gana un accesorio de esta marca.

Sitio Oficial | See by Chloé

+ Deja tu comentario