Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Bette Franke, repasamos la carrera de los ojos que han conquistado la moda

1 comentario

see by chloe

La imagen de "See by Chloé" no es otra que la Alemana Bette Franke, que ha conquistado el mundo de la moda por su aspecto sano y por tener una mirada que ha cautivado tanto a los profesionales de la industria como al público que la ha visto en numerosas campañas o desfiles.

Esta belleza que supera el ansiado 1.80 fue descubierta en Amsterdan mientras paseaba junto a su madre. Tenía 14 años y desde entonces ha ido en ascenso en su carrera como modelo consiguiendo estar en lo más alto durante más de seis años. Hoy es la absoluta protagonista de nuestra campaña.¿Repasamos su trayectoria?

Las campañas más famosas de Bette Franke

Bette Franke

Seis años en la moda da para mucho trabajo. Si tenemos en cuenta que esta industria gira en torno a dos principales temporadas, primavera-verano y otoño-invierno pero que a su vez nos encontramos también con una amplia variedad de campañas (alta costura, pret-à-porter, crucero…) el curriculum de esta joven alemana es muy amplio.

De rubia, morena o pelirroja, una chica muy camaleónica

Bette franke

Precisamente el llevar tanto tiempo en lo más alto del mundo de la moda te obliga, casi, a reinventarte constantemente. La belleza de esta joven alemana ha ido cambiando para ofrecer algo nuevo y así se lo hemos visto en sus constantes cambios de looks. En pasarela los diseñadores la prefieren con un tono castaño oscuro que hace que su cara coja mucha más fuerza. Sus increíbles ojos azules y su piel pálida contrastan con ese tono de pelo y cuando esta alemana sale a la pasarela, no puedes quitar tu atención sobre ella.

Bette Franke fuera de los flashes

Bette Franke

El mito de las supermodelos de los 90 estaba, en parte, creado por ese misticismo que les rodeaba. Eran diosas perfectas que aparecían en revistas y televisión. Ahora con las modelos no ocurre eso, a través de sus redes sociales conocemos su día a día alejado de los flashes y los tacones.

A Bette Franke podemos seguirla en twitter e instagram y allí nos enseña su vida diaria rodeada de amigos y familia. Gracias a ella conocemos al instante el making off de una sesión de fotos, o el look que va a ponerse para ir de fiesta. Bette Franke es perfección sobre la pasarela pero también es bromas, risas y momentos divertidos fuera de ella. Si ella hiciera su propia película dentro del concurso de See by Chloé ¿Pondría esta foto?

Sitio Oficial | See by Clhoé

+ Deja tu comentario

Comentarios