Sigue a Trendencias

portada

Ahora que vivo en una ciudad sin mar echo mucho de menos la playa y cuando estoy cerca no sé apreciarla. Nunca he sido demasiado fan de la playa por lo que tengo dos bañadores y ya voy bien. Preparando el post me he dado cuenta que hay un montón de modelos de bañadores y bikinis preciosos y la verdad es que dan ganas de comprarlos todos. Personalmente me gustan los bañadores sencillos pero cuando he visto los de estilo retro me he enamorado.

Los bañadores retro sientan estupendamente y son ideales para disimular algunos defectos. Mis preferidos son los estampados y con cuello halter y el lugar ideal donde comprarlos es Modcloth. Su surtido de bañadores es impresionante.

Modcloth ModCloth

Los bikinis retros suelen llevar la braguita tipo culotte que disimula un poco el trasero y altas de cintura.

bikinirtro Modcloth

Women´Secret también tiene una colección de bañadores con aires retro, con un tejido innovador, Lycra Beauty, con Xtra Life Lycraque, que moldean la figura y resiste a los factores agresivos del verano como el sol o las cremas bronceadoras.

womensecret Women Secret

Topshop se decanta por unos bikinis retros en colores pastel y de estilo más naïf.

topshopbikinis Topshop

Otra fuente inagotable para encontrar ideas o comprar tu bikini retro es Asos, tiene muchos modelos, estampados, lisos, con volantes etc y con mucha variedad de tallas.

aosbikinis Asos

En Trendencias |Oysho colección de baño 2012: ¡refréscate!
En Trendencias | Cuando Primark aparece, nuestro bolsillo se alegra. Más colección de playa para este verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios