Sigue a Trendencias

vogueus200202rq.jpg

Sarah Jessica Parker se adueña este mayo 2010 de la portada de Vogue US, una de las cabeceras que mejor la mima, para empezar la cuenta atrás promocional de la película más esperada por las groupies de Sexo en Nueva York. No es la primera vez que la icónica actriz exhibe sus encantos desde la primera plana de la revista que dirije Anna Wintour, y es que desde que empezara a darle vida a Carrie Bradshaw, allá por el año 2001, Parker ha pasado de intérprete mediocre y de gusto olvidable a modelo de mujer. Una evolución estilística de la que ha sido testigo durante todos estos años esta edición.

Su primera incursión en la primera plana de Vogue tenía lugar en febrero de 2002 y Sarah Jessica Parker aparecía con un look fresco, desenfadado y sexy. Ombligo al aire, pelo corto, bustier y un aire de naturalidad muy propio de “la chica de al lado”.

vogueus200308.jpg

Para su segundo número, el de agosto de 2003, Sarah Jessica se mostraba mucho más sofisticada y consolidada, aunque con un punto todavía pícaro y sensual.

vogueus200509.jpg

Septiembre de 2005 era la siguiente fecha escogida para su vuelta a la carga de la mano de Vogue, y Parker, ya despojada de su personaje de Bradshaw ya que la serie finalizaba en 2004, demostraba el punto de madurez alcanzado con Sexo en Nueva York. Guapísima.

vogueus200806.jpg

La penúltima de las portadas de SJP se remonta a junio de 2008 y recupera el glamour dorado de su predecesora. Vestida por Versace y posando ante el objetivo de Annie Leibovitz junto a Mr.Big por las calles y puntos álgidos de Nueva York, Sarah Jessica empezaba a tirar fuertemente de photoshop.

k63atc9e0ospjujgigtz.jpg

La de mayo 2010 es una carátula que insiste en el concepto melena al viento y ondas estudiadas pero recupera el color e invierte en sofisticación. Mario Testino es el encargado de captar esta nueva y espléndida etapa de una Sarah Jessica que ha sabido echar raíces en un personaje que se lo ha dado casi todo y del que lejos de desvincularse, se sigue alimentando para saciar nuestro hambre. Y que cumpla muchos más….

En Trendencias | Primeras imágenes de Penélope Cruz en Sexo en Nueva York 2…y más en este suculento nuevo tráiler
En Trendencias | Sarah Jessica Parker adicta a los vestidos que lleva Carrie Bradshaw, ¿te apuntas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios