Compartir
Publicidad

Vogue Paris despide el año por la puerta grande, con Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp

Vogue Paris despide el año por la puerta grande, con Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que tres son multitud pero en el mundo de la moda, si el número viene acompañado de nombres importantes, jamás es demasiado. Y Vogue Paris, en la última edición del año 2016, así lo demuestra con su portada. De manera visible tenemos al diseñador Karl Lagerfeld y a Lily-Rose Depp, detrás de cámara encontramos a Hedi Slimane y a Emmanuelle Alt. ¿Qué puede fallar?

Formado por 276 páginas -115 de publicidad- en el interior del número encontramos las mujeres que han marcado un hito en la carrera del Káiser. Delphine Arnault, Vanessa Paradis o Carolina de Mónaco son algunos ejemplos.

Según el portal de noticias WWD, el momento culminante para el Director Creativo de Chanel fue escoger la portada junto a Hedi Slimane. La imagen que aparece con la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose, ha sido la elegida (cabe recordar que ella es una de sus últimas musas, y es la nueva embajadora de Chanel Nº5).

Según Olivier Lalanne, subdirector de Vogue Paris,

Ha sido una de las personas con las que ha resultado más fácil trabajar y nos hemos divertido mucho. Es profundo y lúcido.

Parece que la revista se despide de este 2016 por la puerta grande.

En Trendencias | Michelle Obama se despide de la Casa Blanca en la portada de Vogue diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos