Sigue a Trendencias

Sienna Miller Harpers

Qué tiempos aquellos en los que Sienna Miller no se bajaba de una portada para subirse a otra. 2007 fue su año con múltiples apariciones en distintas revistas, en 2008 también repitió éxito con las cabeceras de Elle pero después tampoco ha tenido grandes números repetidos, salvo el verano de 2009. Ahora está de vuelta y es la que abre 2013 para Harper’s Bazaar.

Por aquellos tiempos Sienna Miller era una de las mujeres con más seguidores y looks diarios. Hoy parece haber pasado página y ya no la vemos de forma tan habitual pero sigue repitiendo éxito en cada aparición.

Harper’s Bazaar estrena el mes de enero de 2013 (a finales de noviembre de 2012, ya sabéis…) con una nueva editora jefe, Justine Picardie que sustituye a Jenny Dickinson, tras Lucy Yeomans, fichada por Net a Porter. Un constante cambio de sillas en la moda.

La portada y el editorial corre a cargo de David Slijper y nos muestra una versión romántica de Sienna Miller bajo el título de “The New Elegance”. Todo muy en la vía de los último Valentino, Chloé y Marchesa, también luce de Stella McCartney y Louis Vuitton en el editorial.

Foto | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Tal como éramos: aquella maravillosa Navidad de 1974 con Twiggy
En Trendencias | Sara Carbonero “se viste” de Swarovski para la portada de Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios