Sharon Stone, Venus Williams, Naomi Watts antes y después del retoque. Cuando las diosas se hacen mortales

Sigue a

antes-despues-del-retoque

Hace unos días hablamos de la polémica de las tallas y de cómo estamos haste el moño italiano de desconocer la nuestra.  Y mientras  pasarelas como la milanesa vetan a las diseñadoras de las tallas grandes, yo me encuentro en un momento !Una solución quiero!. Y como la mayoría de las mujeres no utilizamos una talla 38, como así nos quieren hacer creer las firmas de pronto moda, hoy he de decir !Ni somos jóvenes para siempre!

Parecía que no, que existen ninfas de los dioses que logran el mito de Dorian Gray, sin espejo y sin maldades, pero eso, como tan bien reflejó Oscar Wilde, sólo existe en los libros y en este caso en las páginas de las revistas de moda y las campañas de grandes firmas. Destapemos pues el antes y el después del retoque y !a disfrutar sin bótox, escalpelos ni extreme makeovers! Qué programa por cierto, se me ponen los pelos cual melena de J.Lo sin alisar.  

Comencemos por Sharon Stone cuyas campañas para Dior son ya vox populi y carne de marquesina de autobús. Todos hemos suspirado al contemplar su belleza facial. Haberla hayla, pero con alguna ayudita.

antes-despues-del-retoque

La bella Naomi Watts siempre ha contado con varios puntos de desventaja, su triunfo tardío no la permitirá protagonizar “jovencitas lozanas” durante largo tiempo, pero con un pincelito de photoshop de vez en cuando, la cosa se allana.

antes-despues-del-retoque

Y adentrémonos en el mundo del tenis. Os seré sincera, desconozco si la jovencita de arriba es Venus o Serena Williams, me es imposible distinguirlas, pero lo que sí diferencio es una imagen de la otra.

Fotos | Witnessthis

 

 

 

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios