Sigue a

har_01

No estoy nada equivocada cuando digo que el verano nos anima a todos y hacemos que el ir al trabajo se vea desde una perspectiva totalmente distinta. Vemos nuevos puntos de vista y (la mayoría de nosotros en el que me incluyo personalmente) trabajamos mucho mejor. Damos lo mejor de nosotros. Pero si hay una cabecera que vive en su verano moral los 365 días del año es Harper’s Bazaar España. Sí, me atrevo a decir y a tildar a nuestra edición patria como la mejor de todas las que hay. Y es que, a parte de su contenido (me la leo de cabo a rabo), las portadas te llaman la atención desde el primer momento.

Muchas veces por usar un fondo blanco, otras veces por la fuerza que tienen la fotografía en sí, y en otras ocasiones por cosas como las de hoy: una portada hot que nos recuerda que ya estamos viviendo la mejor época del año. Una piscina, una toalla en print animal y el cuerpo tumbado y en manos de San Lorenzo.Obviamente a la piscina no vamos con las mejores joyas (¿o sí?), pero ya se sabe, en eso de las editoriales la imaginación desempeña un papel muy importante.

Aún así, ya no se si es la distribución de los títulos o qué pero me ha parecido que logran lo imposible: sorprender publicación tras publicación. Y es que una vez más, no puedo ser objetiva frente a mi revista favorita.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

En Trendencias | El quiosco de Trendencias: portadas a tener en cuenta para este mes que viene
En Trendencias | Olé tú, olé Izabel Goulart y olé que olé Harper’s Bazaar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios