Olivia Palermo y su novio en Elle Alemania

20 comentarios

OLIJOHACAMA

Desde su aparición en la revista Asos y tras ser la nueva imagen de la firma catalana Mango, Olivia Palermo le va cogiendo cada vez más gusto a esto de ser modelo, y es que la chica tiene dotes. Ahora vuelve a ocupar esta modalidad de la mano de su inseparable (y guapérrimo) novio, Johannes Huebl. ¿Dónde? En un reportaje fotográfico del número de Diciembre de la revista Elle Alemania. Las publicaciones saben qué está de moda y ella es un reclamo en toda regla, así que se la rifan. Y como siempre la vemos sin una sonrisa, con cara altiva y desafiante, algo del que ya estamos acostumbrados, y de la que supongo es un papel (o alomejor sigue el consejo de Victoria Beckham de no sonreír para que no se formen arrugas…).

El caso es que la pareja Huebl-Palermo nos felicitan la Navidad de la manera más sensual posible, estirados en una cama, haciendose carantoñas (para envidia de todas las mortales) por los pasillos de un hotel, etc. El outfit que han elegido los estilistas sigue mucho la filosofía de Olivia: vestidos de corte clásico y atemporales, zapatos con plataformas, etc. Aunque debo decir que la chica no sale del todo favorecida, sobretodo en la siguiente imagen. Tiene la cara rara, no se a que es debido pero no me acaba de convencer (y mira que ella siempre me agrada).

OLIJOHACARARA

El color negro en sus vestidos predomina en muchas de las capturas.

OLIJOHANEGRO

No sé si es producto de mi imaginación, del bisturí o de una ‘cirugía Photoshop’ pero, ¿no le veis los labios hinchados? Sobretodo en esta imagen se le puede apreciar más.

OLILABIOSHIN

Delante del tocador podemos observar de fondo a su novio con un batín de seda… (¡me lo pido para estas Navidades!).

OLITOCADOR

Fijaos en esta fotografía, más concretamente en sus zapatos amarillos...

OLIZAPAAMARI

¡Son los mismos que en esta otra de distinto color!

OLIZAPAROJO

Los firma Charlotte Olympia, la marca favorita de esta chica para vestir sus delicados (y preciados) pies.

CHARLOROJOOLY

Este modelo en concreto Olivia los tiene en color negro para su día a día, y la hemos visto llevarlos infinidad de veces. Me encantan porque casan con todo, son divinos y realzan el cuerpo de la que los lleva gracias a su alta plataforma.

OLICHARLONECALLE

¿Qué os ha parecido esta sesión fotográfica?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Olivia Palermo olivia-palermo
  • 221
  • 10

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Andrea !

    Mucho photoshop en los labios.Sobre el reportaje, lo veo un claro restregon por nuestra cara mira que estilo y novio que tengo, porque el buen gusto lo tiene para TODO. Muy guapos(aunque ella un poco artificial)

  • 2

    Avatar de federikikah !

    me encanta olivia palermo, la sigo dsd hace montoon en the city y me encanta su actitud! y como se viste!!

  • Respondiendo a #2:
  • 15

    Avatar de davidcruz !

    A mi tambien me gusta su actitud, esa chica es invensible... pero sobre todo bien vestida.

  • 3

    Avatar de Qntok !
    Qntok | 4 estrellas

    Me gustan mucho las fotos porque se ve que es olivia y no un exagerado photoshop....

    -- editado por última vez a las 22:52

  • 4

    Avatar de kate.2 !
    kate.2 | 3 estrellas

    Me parece mucho más guapa de lo que sale en esa editorial, desde luego el photoshop no le hace ningún favor, la veo muy artificial.

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    más allá de que si hay photoshop, lo extraño es que no se porque no los uno, es decir, no los veo como novios, no se, no veo tanta complicidad, pero si veo un novio muy guapo!!!! olivia, de donde lo sacaste al muchacho???? jajaja quiero uno asiiiii

  • 6

    Avatar de sara-sky !

    muy wapos aunk a Olivia en ciertas fotos sale rara...los labios si demasiado hinchados!pero los estilimos me encantan!y su novio vamos!

  • 7

    Avatar de lolusa !
    lolusa | 2 estrellas

    Pues la verdad es que es muy guapa y tiene mucho estilo. Pero en los reportajes fotográficos no consiguen que transmita ese algo especial que ella tiene, es como si su personalidad se diluyera. Será por esas poses tan forzadas o por el photoshop, no lo sé. Pero creo que le sacarían más partido con puestas en escena más naturales, ya que es donde estamos acostumbrados a verla, y, parte de su éxito, creo que se debe a que parece una chica más, y que con arte e imaginación para combinar prendas, podemos llegar a ir tan estupendas como ella.

  • 8

    Avatar de ilovezara !

    La foto que mas me gusta es la última, que estan los dos en el pasillo, aunque la verdad Olivia no sale muy bien en esta sesión.

  • 9

    Avatar de seryio !
    seryio | 2 estrellas

    Lo mejor de este reportaje sin duda son los zapatos de color fucsia, el resto me resulta artificial (incluso el novio de pega). La gente como Olivia tan snob me produce arcadas.

  • 10

    Avatar de gotic !
    gotic | 1 estrellas

    No parece ella en las fotos!!! le veo muy rara la cara...

  • 11

    interesante

    Avatar de loqdigalarubia !

    Mira que a ella la adoro, pero cuando esta su novio al lado me cuesta ''prestarle mas atencion'' a ella y a su outfit =) porcierto la quinta foto me encanta!!

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Lizzie !
    Lizzie | 2 estrellas

    Idem! Ese chico es un bombón...

  • 12

    Avatar de MM !

    La chica ideal, el chico ideal, la pareja ideal....

    Acertada elección de Elle Alemania.

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    visto! la única manera de que esta chica parezca tener un poco de estilo es que no la dejen elegir a ella la ropa!!!!!!!

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de davidcruz !

    Si claro, como si no fuese conocida por su excelente gusto para vestir...

  • 17

    Avatar de aitana89 !

    me encantan estas fotos ;)

  • 18

    Avatar de mitoni !
    mitoni | 2 estrellas

    Las fotos muy bonitas pero realmente Olivia sale rara en algunas fotos,incluso he dudado de que fuese ella realmente. De todos modos el estilismo y el novio una maravilla

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    Se ve mucho más bonita y natural en la última foto (que creo que no es de la sesión) que en todas las de la revista, esa sonrisa le ilumina la cara y hace que se vea mucho mejor. En la segunda foto, es como si hubieran unido 2 fotos distintas para formar su cara, la parte izq. de su cara (viéndola de frente) se le ve el ojo pintado con sombra más obscura, la parte derecha se ve más iluminada y como que un poco más arriba que la otra, además, se le hace muy cuadrado el mentón, como que no las unieron exactamente por la mitad.

  • 20

    Avatar de SJP Fan !

    a mi verla con la misma cara ya me da pereza, y es cierto, en algunas fotos se han pasado con el photoshop y lo peor es que no es para mejorarla, ya que ella es mucho mas guapa!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL