Sigue a

elle_russia_cover.jpg

Está claro que esta chica está de moda. Olga Kurylenko, la nueva chica Bond, no sólo es famosa por su papel en Quantum of Solace, sino que se está convirtiendo en una de las chicas más elegantes del momento, gracias a la elección de sus diseños sobre la alfombra roja en las diferentes premieres de su película.

Y claro, hablar de estilo y mostrar excelentes looks con maravillosos vestidos de las firmas más importantes de moda, significa ser portada de alguna revista de moda. Y Olga lo es de la revista Elle en su edición de Rusia. La actriz ucraniana aparece radiante, muy sensual y seductora en dicha portada con un vestido gris de Dolce & Gabbana. La creación en cuestión es de escote palabra de honor y falda con tul blanco, adornado con un lazo color crema a modo de cinturón. Un vestido muy estiloso y elegante.

En páginas interiores Kurylenko luce espectaculares diseños de Chanel, Alberta Ferretti y Louis Vuitton. Además, declara que le gusta vestirse con estilo casual: unos jeans y camiseta.

variedad.jpg

Fotos | Red Carpet Fashion
En trendencias | El look de la semana: Olga Kurylenko en la premiere de Roma, Olga Kurylenko en la premiere de Quantum of Solace en Amsterdam

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario