Síguenos

new looks

Las revistas de moda (al igual que los blogs de moda) nos encantan, especialmente aquellas que son baratitas y dan buenas ideas. Una de ellas es la de H&M que además de ser gratuita cuenta con modelos de altura como Maria Carla Boscono, tiene editoriales preciosas y lo más importante: casi todo lo que aparece en la revista, lo puedes comprar ya que pertenece a la tienda sueca que se caracteriza por sus precios bajos.

H&M Magazine sale cuatro veces al año con las propuestas más refrescantes de la tienda y este invierno se han centrado, entre otras cosas, en ayudarnos a elegir nuestro look para la noche o a hablarnos de las mejores fiestas de todo el mundo. Pero también nos muestran que viene de nuevo en H&M para la primavera donde la mezcla es el componente estrella. ¡Toma nota!

Y es que, puede que sea pronto para hablar de nuevas colecciones, de calor, de primavera y de colores potentes y cálidos antes de que haya llegado el invierno pero, ¿a quién no le gusta ver lo que nos vamos a poner el año que viene? Los looks que nos propone la fima sueca son divertidos y se caracterizan por las superposiciones, tema en el que no todas sacaríamos sobresaliente pero si los estilistas que se han encargado de esta preciosa editorial.

hm revista

Lo masculino y femenino se mezcla cada vez más, jugando con elementos como las pajaritas que personalmente me parecen un gran acierto. Pero no solo es esta mezcla la más recurrente, cada vez viene más fuerte la tendencia de jugar con prendas deportivas y sofisticadas, ¿hay algo más sofisticado que una joya y algo más sport que un chandal? H&M cree que hacen buena pareja y la verdad es que saca nota.

hm magazine

Para terminar, vemos a una mujer que nos propone H&M que no tiene miedo a cambiar de estilo según sea preciso. Pasar de ser una auténtica lady moderna con pelo cardado, cardigan de pata de gallo y tacones a otra mucho más sport que no tiene miedo a llevar sus jeans deshilachados es posible y además es cool. ¡Me encantan ambos looks!

hm

¿Qué te parecen estas “mezclas” que nos ofrece H&M?

Vía | Nana in Wonderland

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios