Compartir
Publicidad

Michelle Obama se despide de la Casa Blanca en la portada de Vogue diciembre

Michelle Obama se despide de la Casa Blanca en la portada de Vogue diciembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Michelle Obama es portada de la revista Vogue, esta es la tercera ocasión, pero la del próximo mes de diciembre es la más especial, ya que se despide la Casa Blanca. La todavía Primera Dama de Estados Unidos posa más guapa que nunca, con vestidos de Alta Costura, para la edición del próximo mes de diciembre en un reportaje realizado por Annie Leibovitz.

Celebrating @michelleobama in #CarolinaHerrera for the cover of @voguemagazine @annieleibovitz_ #8YearsofStyle @tonnegood

Una foto publicada por Carolina Herrera (@houseofherrera) el

En la portada, Michelle luce un sencillo y femenino vestido blanco firmado por Carolina Herrera. ¡Está guapísima! Desprende una elegancia bárbara.

Esta fotografía que ha compartido Versace en su cuenta de Instagram pertenece a una de las imágenes del reportaje interior, donde la mujer de Barack Obama posa espectacular con un ajustado vestido negro de su colección de Alta Costura Atelier Versace.

Foto | Portada Vogue

En Trendencias | Disfruta de una primera cita donde además de besarse decidieron cambiar el mundo: la película de 'Michelle & Obama'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos