Síguenos

Megan Fox frente a su doble desnudo en un magnífico editorial para Interview

Tras el polémico editorial de Miranda Kerr para la revista Numèro llega un nuevo ejemplo de cómo las revistas de moda siempre han estado vinculadas a la visión más atrevida de la realidad y han jugado con ella hasta tal punto de hacernos dudar si vemos a una o dos Megan Fox.

Hasta tal punto el nuevo número de la revista Interview logra confundir al espectador que el editorial duplica a Megan Fox mediante un maniquí desnudo que es ella misma, con cuerpo incluido pero las maravillas del Photoshop habrán hecho que en la postproducción parezca un cuerpo inerte.

Megan Fox frente a su doble desnudo en un magnífico editorial para Interview. Maniquí

El magnífico trabajo de Craig McDean es impecable. Logra añadir un valor de sofisticación a Megan Fox que difícilmente vemos en ella cuando está por su cuenta, ya que no se caracteriza por un gran estilo.

El juego de duplicar a la atractiva actriz también hace que la veamos como una viuda negra, como ha sido caracterizada en el editorial. La viuda negra más sexy y elegante del panorama actual luciendo los mejores vestidos de Lanvin, Calvin Klein o Nina Ricci.

La duda está en si el maniquí desnudo es el cuerpo de Megan Fox o bien una réplica ficticia. ¿Qué pensáis vosotros? Yo me decanto por la idea de que sí es ella pero el Photoshop hace que parezca un maniquí. De esta manera se carga al editorial de un alto contenido sexual porque Megan Fox es de las mujeres más deseadas hoy en día. Resultado: más números de revista vendidos.

Ver galeria completa » Megan Fox frente a su doble desnudo en un magnífico editorial para Interview (8 fotos)

Fotos | Fashion On Rogue

Sitio Oficial | Interview

En Trendencias | Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro: La Mala Educación más desnuda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios