Sigue a Trendencias

marie claire septiembre

… Vienen con Dolce & Gabbana por partida doble. Los corsés barrocos de los italianos convencen a Marie Claire España y a Harper’s Bazaar por igual, demostrando que la originalidad es un bien excaso. Como siempre, ésta última se lleva el premio a la portada más artística, con una composición más cuidada. El resto de portadas, con demasiada letra, desvelan todo el contenido en portada, apostando porque los temas logren convencer a la compradora de revistas, en detrimento de una imagen más bella. En España también llegan los September issues a las tiendas.

Vuelven las modelos

Grandes nombres y grandes modelos acaparan las portadas, logrando superar a las famosas como imagen que más vende. En Marie Claire, la modelo Delfine Bafort remarca sus cejas para un look poderoso. El mismo corsé que luce Guinevere Van Seenus en la portada de Harper’s Bazaar.

harpers bazaar septiembre

En Vogue España, una modelo de primera fila como Maryna Linchuk vestida de Prada se luce en las carreras de Formula 1.

maryna lynchuk vogue

Otro grandísimo nombre, una Coco Rocha en la portada de Elle, a la que el maquillaje, el tocado, y el conjunto de Missoni no favorece en absoluto.

coco rocha elle

Las famosas lucen palmito

Dos famosas llegan a portada este mes de septiembre en las revistas españolas: una pastelosa Salma Hayek en Instyle, con un refrito de la portada americana de julio.

instyle septiembre

Y una guapa hasta decir basta Blanca Suárez, vestida de rojo pasión en Glamour. ¿Con quién os quedáis?

blanca suarez glamour

En Trendencias | El número más grande en la historia de Vogue, con Lady Gaga
En Trendencias | Sí, los September issue ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios