La colección Primavera-Verano 2013 de Louis Vuitton es la preferida para las portadas de moda

Sigue a

lou_01

Cada temporada hay una colección que destaca por encima de las demás, ya sea por que la vemos en todas las portadas, las alfombras rojas o por la calle. Y podemos decir que para esta Primavera-Verano 2013 la clara e indiscutible ganadora es la de Louis Vuitton. Los cuadrados de colores gustan a todas las editoras y así lo vemos en los quioscos.

lou_02

Dentro de la colección la que más gusta es la combinación en blanco y negro, como no podía ser de otro modo. El cuadro Damier mola y así nos lo hacen saber, ¿tardaremos mucho en ver clones en las firmas low-cost?

lou_03

Ginta Lapina, Taylor Swift, Drew Barrymore… Todas son muy distintas entre sí, con un estilo muy peculiar pero aún así defienden a la perfección cada uno de sus modelos.

lou_04

Aunque para romper un poco con la monotonía del blanco y negro (ya me estoy cansando de esta combinación), elijo la versión con falda tableada en blanco y verde. Perfecta para verano con la piel morena y tostada por el sol.

lou_05

Y el que más se aleja a este estilo pero entro dentro de la colección es el vestido con cuadros amarillos y nude causando un efecto óptico.

lou_06

¿Con cuál de éstas os quedáis?

En Trendencias | Esto no me lo pierdo, Irina Shayk por Ellen Von Unwerth
En Trendencias | Todas las tendencias en una sola portada: Harper’s Bazaar me vuelve a enamorar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios