Sigue a Trendencias

Kristen Stewart rockera en la portada de la revista Flaunt

Kristen Stewart sigue estando presente en el mundo de la moda debido al próximo estreno de “Eclipse“, la última película de la saga de Crepúsculo. Es una de las mujeres con un estilo más característico hoy en día y eso, frente a ser algo a veces criticable por su poco gusto, cada vez le beneficia más.

La joven actriz no es como el resto de mujeres pomposas que quieren ir todas iguales y lucir el último diseño de Chanel a toda costa. Su estilo es informal, muy pasota cuando quiere y en los grandes eventos siempre se la ve incómoda con malos looks, a excepción de su presencia en los MTV Movie Awards 2010, donde supo lucir muy bien el vestido de Dolce & Gabbana.

De esta manera, en la portada de la revista Flaunt, Kristen Stewart sale como es, más rockera, rebelde y transmitiendo la sensación que no le importar no ir como una nueva princesa puesto que no lo es.

Con un tupé muy llamativo, peinado todo para atrás, cara de pocos amigos, mirada muy fría, con apenas sombra de ojos, y con un blazer transparente sin nada debajo combinado con unos pantalones de cuero. Kristen Stewart en estado puro.

¿Qué os parece su estilo en esta portada?

Foto | Fashion Gone Rogue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios