Síguenos

VogueKate_01

La nueva portada para el mes de Mayo 2011 del Vogue Brasil es absolutamente alucinante. Puede que seas de los que te gusta, puede que no sea de tu estilo, pero no me podéis negar que Kate Moss deja al público con la boca abierta e invita a comprar el ejemplar. Y es que la top posa tal y como su madre la trajo al mundo: desnuda. ¿Su outfit? Dos maxi brazaletes dorados.

Bajo fondo blanco y letras doradas, Kate se muestra sensual, sexy pero de manera sencilla. La fotografía viene de la mano del inigualable Mario Testino, reputado y famoso fotógrafo de moda por no decir el mejor). Debo felicitar a la versión brasileña de Vogue por que con esta portada se han superado, ¡me declaro fan incondicional de ella! Ésta se ha hecho para conmemorar  el 36 aniversario de la publicación.

Creo que la elección para esta celebración ha sido del todo acertada ya que la imagen mostrada cautiva y, sobre todo, sorprende: la falta de ropa en una publicación de moda hace que ésta sea más interesante si cabe… ¿Qué os parece?

Página Oficial | Vogue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios