Sigue a

Kate Moss Vogue Paris

Cada mes salen muchísimas portadas que un día más tarde son olvidadas. Una buena portada sale con muy poca frecuencia, menos de la que nos gustaría. Vogue París vivió un buen momento visual con Carine Roitfeld y con la llegada de Emmanuelle Alt el comienzo fue muy frío, ahora parece que hay “brotes verdes” como esta nueva portada de Kate Moss emulando a David Bowie.

Comenzó muy suave, con una portada previsible y típica con Giselle Bündchen. La segunda entrega con Kate Moss no mejoraba el nivel y así fueron pasando los meses hasta que en los últimos se ha visto otra imagen. La belleza de Arizona Muse, el estilo de Lara Stone, Eniko Mihalik, Sasha Pivovarova, Anja Rubik, Isabeli Fontana… grandes modelos confirmadas levantando editoriales muy buenos. Y sí, volvió el aspecto sexual con algunas de ellas, por mucho que a la señora Alt no le gustase lo de enseñar pechos en un inicio.

En este último movimiento, Vogue París se asegura otros grandes nombres tras la cámara: Mert & Marcus, quienes ya conocen de sobra a Kate Moss. La moda glam recupera presencia junto con la música y la época de Aladdin Sane de Bowie, alrededor de 1973, inspira a todos.

Aladdin David Bowie

Foto | Fashionising
En Trendencias | Tres eran tres las hermanas Kardashian en Glamour USA
En Trendencias | Lady in red, Lady Gaga para Vanity Fair enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios