Sigue a

vog_01

Como si de un nuevo formato de tres mosqueteros se tratara (más estilosos, femeninos y estupendos) Kate Moss, Daria Werbowy y Lara Stone protagonizan el September Issue de Vogue Paris. “Le point de vue de Vogue” así han querido bautizar este nuevo número que, soprendetemente no tiene nada pero a la vez mucho.

Y es que queridos lectores, aunque digan que las comparaciones son odiosas, lo siento, pero a veces son inevitables. Sí, todas ellas lucen fantásticas ese vestido totalmente transparente de Dolce & Gabbana. Pero en nuestro interior hay una vocecita que ha elegido a nuestra favorita tan solo ver las tres imágenes realizadas por Mert & Marcus. Aunque nos cueste reconocerlo. ya sea por simpatía, pose o costumbre.

vog_03

Las tres lucen el mismo pelo, el mismo maquillaje y el mismo outfit así que, ¿porqué me parecen totalmente distintas entre sí? Aunque no es la portada que me esperaba para este número (el del año pasado con Carlota Casiraghi fue mucho más llamativo) debo reconocer que es de lo mejor que he visto hasta ahora.

vog_03

Y bien, ¿con cuál de ellas te quedas?

En Trendencias | ¿La última de las revistas? ‘Tomar prestada’ una imagen de una campaña, ¿qué os parece?
En Trendencias Belleza | Glamourosas y elegantes, así aparecen este trío de ases en la nueva portada de Vogue París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios