Sigue a

portada1.jpg

Una vez más Heidi Klum está espectacular, y esta vez el lugar es la portada de la revista In Style US en su edición de Diciembre. La modelo posa espectacular, con un amplia sonrisa y muy elegante, tal y como nos tiene acostumbrados casi siempre, por no decir siempre, ya que su estilo me fascina.

Está claro que tanto la portada como los modelitos que luce en el interior no es responsabilidad suya, sino de los estilista de la revista, pero aporta que sabe lucirlos. En la portada lleva un vestido negro de la colección Versace Resort 2009, un diseño de corte griego, muy sencillo pero muy estiloso con dos tirantes diferentes, uno liso con la misma tela que el vestido y otro a modo de lazada de cuerda.

En fotos interiores la modelo luce maravillosas creaciones de Marchesa, Behnaz Sarafpour, YSL, Ralph Lauren o Louis Vuitton, con una caracterítica común: todos los diseños son o en negro o en dorado o una combinación de los dos.

brazaletes.jpg

Y no me puedo olvidar de los maravillosos brazaletes que luce en portada, ambos tamaño XXL, uno en dorado y otros de brillantes. ¿Qué os parecen?

Vía | Noticiasdot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios