
Si catalogábais a la actriz Freida Pinto de ser una chica sencilla estábais equivocados, y es que en la nueva portada de la revista Glamour para este Mayo 2011 aparece con un outfit poco convencional. ¡Arriba el estampado de flores! Y arriba también los tops tipo sujetador y los pantalones por encima del ombligo. La verdad es que su look es 100% californiano. Viéndola me la imagino patinando por las playas de Santa Mónica...
Y lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido la portada de Katy Perry donde luce un outfit muy similar a éste, ¿no créeis? Me encanta que esta chica cambie de registro aunque sea sólo para una portada de un magazine, siempre la catalogaba de correcta, guapa pero poco divertida (sin querer ofender a nadie). Belleza le sobra, tipazo también y el color madreselva es un must para este verano.
Pero no ha sido la única portada realizada por la revista de moda. La segunda portada la protagonizada la también actriz Emma Stone y a pesar de llevar un oufit muy distinto las flores están presentes en él. Luciendo sonrisa, esta rubia tan de moda últimamente está divina con este minivestido tan veraniego.

Ahora toca dar vuestra opinión, ¿qué os parece la elección de Glamour? ¿Con qué portada os quedáis?
Página Oficial | Glamour Magazine
Vía | Just Jared






Comentarios
Pobre chica, anda que no habrá looks florales más bonitos para ponerle...
Hasta de esa guisa está Freida preciosa! Porque me has dicho que es Emma Stone que sino...de qué..
A ver, guapas son guapas todas las chicas de portada pero en mi opinión el look que le han puesto a Freida Pinto no le pega ni con cola. Los looks hay que creerselos para poder llevarlos.
completamente de acuerdo
Los pantalones que lleva Freida no quedan bien a todas las mujeres, a ella por ejemplo, a mi no me gusta como le quedan, esque son muy ajustados! Y el color para esas prendas es feo feo feo...Si fuera para un vestido la cosa cambiaría.
Que guapas y primaverales las dos, me encantan las flores de los dos looks, y los dos looks en general, si me quedara con una me quedo con Freida por la belleza tan exótica que le caracteriza.
me encanta el vestido de la segunda portada, pero las verdad es que las dos me gustan mucho :)
http://lepetitelephantbleu.blogspot.com
-- editado por última vez a las 21:47
Cuánto más guapa estaba Emma Stone de casi pelirroja, como en Rumores y mentiras. Rubia no me la creo.
Si he de escoger me quedo con la portada de freida, aunque la otra tambíen me gusta. Es verdad que estos pantalones cortos no quedan bien a todo el mundo pero a Ella le quedan genial y bueno es que lo luzca
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect