Compartir
Publicidad
Publicidad

El Photoshop elimina los lunares de Gigi Hadid ¿Por qué?

El Photoshop elimina los lunares de Gigi Hadid ¿Por qué?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid no para de acaparar portadas de revistas. La última es la de Vogue China. Pero a los fans de la modelo no les ha pasado un detalle por alto: sus lunares de la tripa han desaparecido por la magia de Photoshop. Y lo cierto es que sus seguidores la prefieren al natural, con lunares y las marcas que puede tener cualquier persona. Esta imagen inmaculada resulta muy irreal. La piel tiene sus imperfecciones, así que ¡queremos revistas que nos las muestren!

Así es el resultado de la portada de Gigi Hadid en Vogue China. Ni rastro de esos lunares que ella no tiene ningún reparo en mostrar con crop tops siempre que puede. Pero en China gustan las pieles anormalmente claras, es sinónimo de status social.

New @voguechina cover!! by @solvesundsbostudio xx

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En otras portadas como en la revista Love no han tenido reparos en mostrar el estómago de la modelo tal y como es, con sus lunares en la tripa, sin embargo, sus lunares han sido corregidos y eliminados en fotos para Sports Illustrated anteriormente. Ella resulta sexy, guapa y atractiva y no creo que sea necesario cambiarle ni uno solo de esos lunares. ¿Si las revistas encuentran defectos en Gigi Hadid cómo seremos el resto de mujeres?

Gigi Hadid Photoshop 1

Fotos | Instagram @gigihadid, Cordon Press

En Trendencias | ¿Un mono o bodypanting? El look más sexy de Gigi Hadid lleva el sello de Julien MacDonald

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos