Sigue a

El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos

Los calendarios de moda buscan la superación cada año. Vogue París cambió en 2009 de estética, de la mano del particular fotógrafo Terry Richardson, convirtiéndose en un reflejo erótico al estilo pin-up. Para este 2010, el calendario sigue esas mismas líneas, pero aún más acrecentadas.

Mario Sorrenti es quien se ha encargado este año del calendario de la edición parisina de Vogue y ha elevado aún más la temperatura. Natasha Poly, Raquel Zimmerman e Iselin Steiro son las modelos que protagonizan los distintos meses del año y lo hacen con desnudos que recuerdan a la Playboy.

El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos I

La verdad es que están imponentes, como es normal. Son tres de las modelos más punteras ahora mismo y su físico es propio de otro mundo. La portada con Iselin Steiro quita el hipo. Aunque más allá de eso, ¿es normal que una revista de moda lance algo así?

Como digo, a mí me parece propio de la Playboy. Aquí la moda no existe. Las modelos están más desnudas que vestidas y por tanto, no vemos nada que nos haga pensar en moda. Vemos físico, desnudos increíbles y erotismo en clave artística. Pero para de contar.

El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos II

Me gusta el trabajo de Mario Sorrenti aquí, con los rojos y azules pero creo que a Vogue París se le está yendo demasiado la mano con el erotismo y los desnudos, puesto que este número, donde Laetitia Casta es la portada, la carga sexual en los distintos editoriales es muy alta.

Por curiosidad, el reparto de meses queda así:

  • Natasha Poly: enero, abril, julio y octubre
  • Iselin Steiro: febrero, mayo, agosto y noviembre. Además de la portada.
  • Raquel Zimmerman: marzo, junio, septiembre y diciembre.

Ver galería completa » El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos (13 fotos)

Fotos | Vogue París
En Trendencias | El calendario más erótico de Vogue para 2009, al estilo pin-up

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios