Síguenos

ysl video

Venga, va, volvamos al desnudo, que a mí me gusta lo de provocar. Con lo de Natalie Portan reciente ahora ved este vídeo de Yves Saint Laurent elaborado para la revista Wonderland. En él Anmari Botha, la modelo rubia, sí que aparece desnuda de cintura para arriba. ¿Veis la diferencia entre falsa polémica y lo que podemos defender como un desnudo artístico?

El clip de JN Motion, dirigido por David Oldham y con Geth Munden como director de fotografía, dura menos de 40 segundos pero transmite belleza y buen gusto desde el principio.

El juego de las dos modelos con un contraste más que buscado (no reconozco quién es la pareja de Anmari Botha), atrayéndose y provocando con mínimos movimientos, mínimos gestos que el montaje ralentizado explota aún más. El juego de luces va muy bien junto al fondo blanco y ellas en un primer plano con varios momentos de planos detalle. ¿Polémica aquí? Ninguna. ¿Desnudos? Más aún pero ninguno de Natalie Portman.

A todo esto, el vídeo surge desde Wonderland para rendir homenaje a los 20 años de Touche Éclat de Yves Saint Laurent, que nuestras compañeras de Trendencias Belleza probaron recientemente en París. Como detalle en el vídeo, me quedo con ese plano final en el cual el logo de Yves Saint Laurent aún se mantiene como lo conocemos.

Vía | Wonderland
En Trendencias | Hedi Slimane en secreto
En Trendencias | Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013: de luto para despedir a Pilati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios