Sigue a Trendencias

w_angelina_jolie_brad_pitt

La explicación a que tengamos antes de finalizar agosto, la imagen de la portada de W con Brad Pitt y Angelina Jolie en ella, podría verse en la gran relevancia que tiene la pareja en la actualidad, sobre todo tras el nacimiento de sus gemelos y la exclusiva (previo pago) que hicieron para Hello!. Esta es la primera vez que salen tras la mencionada exclusiva.

Aún así, que en agosto nos tengan que vender la previa de noviembre, ya llega a ser preocupante. Nos habíamos acostumbrado a hablar de las revistas del mes siguiente, incluso de las fotos que publican en su interior, pero dos meses con antelación… Aún así, la pareja sale espectacular, como son ellos.

En la instantánea, tomada por Steven Klein, la familia sale muy feliz en una recreación bucólica, como si fuese un día de vacaciones y todos estuviesen disfrutando de ellas. Llama la atención que los tres niños con los que interactúan, no son sus hijos, así la pareja cubre su intimidad como siempre buscan hacer (pese a que cuando hay dinero de por medio…).

Angelina Jolie sale muy sexy en traje de baño y Brad Pitt con uno de sus sombreros típicos además de las gafas de sol oscuras, exhibiendo físico. La primera de noviembre y el primer acierto.

En Trendencias | La sesión completa de Angelina Jolie para Vainity Fair, Brad Pitt en Cannes 2008, todas sus apariciones
Foto | En Bitter Blondins Blogg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios