Compartir
Publicidad
Tatuajes: 23 artistas de la piel que nos enamoran en Instagram (y tienen cientos de miles de followers)
Redes Sociales

Tatuajes: 23 artistas de la piel que nos enamoran en Instagram (y tienen cientos de miles de followers)

Publicidad
Publicidad

Los tatuajes están de moda, eso nadie lo pone en duda. Nunca como ahora ha habido tal interés en decorarse la piel. Por eso, los artistas tatuadores más conocidos del mundo se han convertido en auténticas estrellas en Instagram, la mejor galería para mostrar sus trabajos. Diferentes estilos y técnicas, estudios repartidos por todo el mundo y millones de seguidores que demuestran que los tatuajes ya no son, ni mucho menos, algo minoritario.

1. Kat Von D (5,2mm de followers)

La auténtica reina del mundo del tatuaje. Y de otros muchos. Modelo, música, celebrity, empresaria... no hay nada que se le resista a Kat Von D, que saltó a la fama precisamente con el reality de tatuajes LA Ink. Es casi imposible conseguirlo, pero todo admirador aspira a pasar por sus manos en High Voltage, su estudio de Hollywood.

Instagram | Web

2. Bang Bang (1,5mm de followers)

Bang Bang es el estudio de tatuajes más conocido de Nueva York. Y el tatuador que le da nombre es la estrella de una plantilla de artistas que deja con la boca abierta. Como lo dejan sus clientes... Bang Bang ha tatuado a Rihanna en la playa, a Cara Delevingne en un tejado, a Katy Perry en el Museo Abba de Estocolmo y a Justin Bieber en un avión a 30.000 pies de altura. Quien quiera unirse a la nómina de célebres tatuados tendrá que esperar unos dos meses.

Brooklyn bridge view @mr.k_tattoo 🌉

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Instagram | Web

3. Doctor Woo (1,1mm de followers)

Doctor Woo es uno de los tatuadores estrella de Shamrock Social Club, donde el propio Mark Mahoney en persona lo formó tras conocer su trabajo. Ahora, se ha convertido en un artista en diferentes campos. Su especialidad, sin duda, los tatuajes miniatura.

Tiny lil 💙 for Nancy #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo (@_dr_woo_) el

Instagram | Web

4. Sasha Unisex (815k followers)

Sasha Unisex se ha hecho un nombre en el mundo del tatuaje (hasta el punto de no admitir ya más clientes durante un tiempo) gracias a unos tatuajes diferentes, en los que el color se convierte en el gran protagonista. Su estudio está situado en San Petersburgo.

English roses ❤️ #rosetattoo #sashaunisex #englishrose 🌹🌹🌹

Una foto publicada por Sasha Unisex (@sashaunisex) el

Instagram | Web

5. Ami James (501k followers)

Ami James es otro de los artistas que destaca por el uso de colores vivos en tatuajes realistas. Hoy en día, es una de las figuras más destacadas del mundo del tatuaje, con estudios repartidos por todo el mundo, responsable de una de las publicaciones sobre tatuajes más reconocidas (Tattoodo) y protagonista del reality sobre tatuajes NY Ink.

@miamiinklovehate

Una foto publicada por amijames1 (@amijames1) el

Instagram | Web

6. Chaim Machlev (480k followers)

Chaim Machlev, responsable del estudio Dots to Lines, en Berlín, lleva el uso de líneas en el tatuaje a niveles artísticos que hace que su lista de espera dé más miedo que las agujas y la tinta.

#DotsToLines

Una foto publicada por Chaim Machlev (@dotstolines) el

Instagram | Web

7. Jon Boy (372k followers)

Los tatuajes más minimal que podremos encontrar llegan de la mano de Jon Boy, el tatuador de moda en la costa este. Sus tatuajes, en ocasiones solo una o dos líneas o un pequeño dibujo, han enamorado a anónimos y famosos, entre ellos a Kendall Jenner.

oceans #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Instagram | Web

8. Playground (342k followers)

Y hablando de minimalismo... Muy pequeños, delicados y preciosos. Así son los tatuajes de Playground Tattoo, este estudio coreano que ha hecho de la miniatura su bandera.

Instagram

9. Suflanda

Tatuadora principal del estudio Immer&Ewig Tattooing, situado en Hamburgo, Suflanda juega con el puntillismo y el negro, en tatuajes que parecen sacados de un cuento infantil.

Suflanda

(277k followers)

Instagram

10. Corey Divine (248k followers)

El rey de los tatuajes de mandalas es Corey Divine, que tiene su estudio en San Francisco, pero que viaja constantemente como artista invitado a estudios de todo el mundo. Aunque trabaja también el color, es su uso del negro el que lo ha hecho famoso en Instagram.

Double back in progress, cover up . . #RelationshipGoals @s.u.t.r.a #coreydivine

Una foto publicada por Corey Divine (@coreydivine) el

Instagram

11. Lauren Winzer (234k followers)

Lauren Winzer, una de las artistas de Hunter & Fox Tattoo, es una de las tatuadoras más conocidas de Australia. Su trabajo, especializado en diseños pequeños, un poco infantiles y, sobre todo, llenos de colores brillantes, ha convencido a varias celebrities, entre ellas Miley Cyrus.

Little Dutch kiss for Jess 💙💙💙

Una foto publicada por Lauren Winzer 🐀 (@laurenwinzer) el

Instagram

12. Chris Garver (227k followers)

Chris es un artista del tatuaje clásico e intrincado. Aunque tiene verdaderas obras de arte en color, su especialidad es el blanco y gris, sobre todo en diseños de inspiración japonesa. Residente en Invisible NYC, en Nueva York.

3 sittings into this back piece on a very talented tattooer @grahambeech #tattoo #dragon #tiger #progress #invisiblenyc #tattoodo

Una foto publicada por Chris Garver (@chrisgarver) el

Instagram | Web

13. Mister Cartoon (200k followers)

Con su estudio Skid Row ubicado en Los Angeles, no es difícil suponer que por las manos de Mister Cartoon han pasado muchas celebrities, entre las que destacan Beyonce o Justin Timberlake. Sus influencias proceden del mundo del grafiti y de los dibujos animados de su infancia (de ahí su nombre) y lo materializa en tatuajes en los que prima el negro y el gris a través de líneas finas.

Start of a sleeve!#MisterCartoon #bishoprotary #h2oceanproteam #nocturnalink #blackandgrey #tattoo #clown #skidrowtattoo

Una foto publicada por Mister Cartoon (@misterctoons) el

Instagram | Web

14. Thieves of Tower (185k followers)

2Spirit Tattoo, situado en San Francisco, es uno de los estudios de tatuajes más conocidos y prestigiosos del mundo. Thieves of Tower es uno de sus tres artistas residentes. Se especializa en tatuajes oscuros, con líneas intrincadas y un cierto aire oriental.

The devil is in the details 🕸 this piece is magic

Una foto publicada por @ttowerempire el

Instagram | Web

15. Roxx (179k followers)

Otra de las estrellas de 2Spirit Tattoo, Roxx es la artista que convirtió el estudio en una referencia del blackout. Es una pionera en el uso del negro en su máxima expresión y de líneas geométricas que se traducen en unos tatuajes que dejan con la boca abierta.

New one on Regina... Thank you #tattoosbyroxx #geometric #peacockfeather #nofilter

Una foto publicada por ROXX (@roxx_____) el

Instagram | Web

16. Freddy Negrete (156k followers)

Freddy es uno de los tatuadores estrella de Shamrock, posiblemente el mejor estudio del mundo, con sede en Los Angeles. Los tatuajes más demandados son los hiperrealistas, en los que es un auténtico maestro.

Some kool stuff going on with this sleeve I'm doing for @xmans_chick

Una foto publicada por Freddy Negrete (@freddy_negrete) el

Instagram

17. Sarah Gaugler (154k followers)

Propietaria de Snow Tattoo, en Nueva York, Sarah se especializa en tatuajes minimalistas y textuales. Su agenda es tan apretada que es casi imposible conseguir una cita. La única esperanza son los fines de semana en que tatúa sin cita previa.

Instagram | Web

18. Paul Booth (141k followers)

Artista multidisciplinar, Paul Booth tiene su estudio y galería de arte en Nueva York. Con trabajos oscuros y góticos, triunfa en todo el mundo (pista: este fin de semana estará en Bogotá y acepta citas).

Healed about a year. #paulbooth #lastritestattoo #tattoo #darkart

Una foto publicada por Paul Booth (@paulbooth) el

Instagram | Web

19. Sarah Herzdame (126k followers)

Una de las tatuadoras más conocidas del panorama artístico de Berlín, Sarah Herzdame trabaja la técnica de puntos, consiguiendo juegos espectaculares de volúmenes y sombras.

Instagram | Web

20. Sasha Tabuns (125k followers)

Especializada en la técnica de puntos y líneas, esta artista rusa, con estudio propio en San Petersburgo, realiza todo tipo de diseños, pero destacan sus mandalas y dibujos geométricos.

Instagram

21. Scott Campbell (118k followers)

Uno de los tatuadores de la nueva generación que vienen pisando más fuerte. Establecido en Williamsburg (Brooklyn), es el tatuador de Marc Jacobs, Orlando Bloom o Penélope Cruz.

WHOLE GLORY LONDON Thank you for your confidence. #wholeglory #lazarides

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

Instagram | Web

22. Shamrock Social Club (103k followers)

Uno de los estudios de tatuajes más conocidos del mundo, con la leyenda Mark Mahoney al frente. Tener un tatuaje suyo en la piel es algo así como colgar una obra de arte en la pared. En Los Angeles.

Novelist Samuel Beckett portrait by #MarkMahoney #shamrocksocialclub #portrait #blackandgrey

Una foto publicada por Shamrock Social Club (@shamrocksocialclub) el

Instagram | Web

23. Alice Carrier (102k followers)

Si quieres un tatuaje de temática floral, romántico y colorido, Alice es la respuesta a tus deseos. Tiene su propio estudio en Portland (Estados Unidos).

Thanks Serena!!!

Una foto publicada por Alice Carrier (@alicerules) el

Instagram | Web

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Tatuajes: qué dicen de la personalidad de quien los lleva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos