Los seguidores de Victoria Beckham están de celebración, ya pueden disfrutar de su diva hasta en el aíre, porque acaba de lanzar su perfume Signature y para la ocasión, ha sabido utilizar toda su fama para promocionarlo; y por supuesto, la fama de su marido, que como empresa familiar, hay que apoyarse entre sí.
En el anuncio, salen los dos espléndidos, como siempre habitúan a mostrarse, pero les falla algo: la originalidad. Desde el principio, la pieza publicitaria trae a la mente otros anuncios de perfume bien conocidos por todos, como son el 212 de Carolina Herrera, con el montaje en la imagen y el juego entre la pareja.
Aunque se podría ver más cercano al que hace unos años Esther Cañadas protagonizó con quien fuese su pareja, Mark Vanderloo, bajo la firma DKNY (YouTube). Olvidándonos de la sensualidad que tenía ese anuncio, sólo quedándonos con la estructura.
Y sé que me dejo otro, porque la canción del anuncio de Signature me recuerda a otro anterior, y la pantalla partida de ellos también (a parte del de CH). Os he dejado los dos aquí, para ver si alguien también aprecia las similitudes o recuerda algún otro anuncio que se asemeje al de Signature, que por cierto, está muy bien hecho.
En Trendencias | Los looks de Victoria Beckham de Giambattista Valli, Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008), Victoria Beckham lleva la elegancia al límite
En Pop Rosa | Los Beckham en el nuevo anuncio de su último perfume
Vídeo | YouTube







Comentarios
Vaya, te has despachado bien con la promo de Signature, ¿eh, Montag? No me he fijado en las supuestas similitudes, pero en cuanto tenga tiempo lo haré y ten por seguro que te daré mi punto de vista.
Dave Sanders.
Me despaché un poco, Dave. Ya que Victoria aquí sí es un producto y nada de moda como las marcas habituales en perfumes.
A ver si sacas alguna similitud ;)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect