Sigue a Trendencias

miu2.jpg

A Miu Miu le ha dado por la audiovisual. A mi me parece muy bien, es el futuro. Bruce Weber, fotógrafo y director de cine sobradamente conocido, es el encargado de la campaña de Miu Miu para el Otoño-Invierno 2011/12 . Después de realizar las fotos, ahora va más allá y presenta una especie de "libro animado" o making-of de la campaña. La idea es muy original. No esperéis un libro de lectura sino un libro animado y totalmente visual. "Portrait of Hailee" es de esos libros que se ven, un libro para hacer bonito.

miu.jpg

El libro animado solo está disponible en la web de Miu Miu. A través de sus páginas virtuales podrás disfrutar y entrar en el universo que Weber ha creado para la marca italiana.

miu3.jpg

La protagonista absoluta de la campaña y del libro animado es la jovencísima actriz Hailee Steinfeld, que ya apunta maneras.

Y una buena noticia: ¡en Barcelona han abierto tienda Miu Miu, si su bolsillo se lo permite, disfruten!

Sitio Oficial | Miu Miu En Trendencias | Hailee Steinfeld, el nuevo rostro de Miu Miu que no ha cumplido los quince años En Trendencias | Miu Miu Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: Miuccia Prada al rescate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios