Síguenos

Sienna Miller para Tod's

Por primera vez en su historia la firma inglesa Tod’s ha escogido una celebridad para que sea su representante a nivel mundial y no podía ser nadie más que la actriz-diseñadora-ahora modelo Sienna Miller. Puede que sus películas no vayan muy bien y que su vida amorosa siga siendo un desastre tras dejar a Jude Law, pero al parecer lo suyo es la moda.

Además de crear bastante expectativa en torno a su nueva firma Twnety8twelve y de ser la imagen de Pepe Jeans para esta temporada, recibió el premio a la mejor diseñadora de accesorios en los CFDA 2007, por lo que la elección de Tod’s no se ha dejado al azar.

“Sienna logra que todo hombre se gire a mirarla y caiga enamorado de ella, y que cada mujer quiera ser ella, así como ser su mejro amiga” declaró Lam ejecutivo de la firma, “que más podemos pedir para representar la filosofía de Tod’s”. Ya veremos que tal le va a Sienna, pero de momento las fotografías lucen geniales. Sobretodo los zapatos de plataforma en charol rojo quemado. Irresistibles.

Vía | Sassybella
En Trendencias | Sienna Miller para Pepe Jeans, Sienna Miller: ahora también diseñadora

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario