She is back. Carla Bruni regresa al pasado para buscarse un futuro

Síguenos

k

Podría ser una adivinanza pero no lo es. Tras su paso por el Elíseo y sus paseos por los campos Elíseos como primera dama, Carla Bruni tiene que volver al tajo como todo ciudadano de bien. Y cuando tu trabajo ha sido el de ser una top de las grandes ¿por qué no volver y acallar así las voces que dicen que estás gorda o descuidada?

Siempre ha sido centro de las críticas pero creo que en su papel lo hizo impecablemente. Para una mujer de armas tomar y belleza de aúpa, que ha vivido de todo y hasta ha cantado de todo, saber quedarse en un muy discreto segundo y tercer plano no habrá sido fácil. Tal como se fue, ha regresado, con discreción y poco a poco, sin grandes locuras ni necesidad de publicidades vacías.

Lo ha hecho de la mano de Parrot, una compañía de ‘gadgets’ tecnológicos para quienes ella y
Beth Ditto, la cantante de Gossip, han posado con los auriculares inalámbricos de la marca, cada una a su manera.

El gran Jean-Baptiste Mondino se ha comedido para retratar a estas dos damas de una manera sencilla y bella. Carla, espero tu nuevo single a dúo con Enrico Macias y mientras, tú sigue así.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los más privilegiados ya lucen la colección de Martin Margiela para H&M en la fiesta de preventa organizada por Harper’s Bazaar
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios