Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches

Así tendrían que ser los anuncios de las campañas, que no dejen indiferente a nadie, porque para eso es publicidad ¿no? De que vale llevar a cabo una campaña si luego ni la recordamos por lo anodina que era, sustituyéndola en la mente por otra nueva que sigue esos parámetros.
Todas tendrían que tener un punto de distinción para crear un impacto en quien las ve. Y eso lo sabe muy bien la línea de lencería Agent Provocateur, que haciendo gala a su nombre, decide fichar a la cantante Peaches y a Daisy Lowe para que sean la imagen central de una campaña más que provocativa.
Una campaña que se establece en la Temporada de la Bruja según la marca, aunque por los decorados y por la manera de componer el tableux vivant, también parecen las pinturas de Delacroix, pese a que en ningún momento el pintor francés tuviese en la mente la representación del deseo de esta forma.

Un espectáculo genial llevado a cabo por el fótografo Tim Bret Day, por no hablar del erotismo que guarda consigo la campaña. ¿Que creéis, que han acertado o mejor hubiese sido una vía más light?
En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 08/09 Women’secret, La sesión completa de los ángeles de Victoria’s Secret en la GQ, La lencería ideal para la novia perfecta
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Vestidos para bodas Verano 2009
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
Lo+votado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- El look de Emma Watson en el show de David Letterman
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas
Ellas
Ellos
Pasarelas
Blogroll
Blogs en español
- Glamourama
- De compras por Madrid
- El Diablo viste de Zara
- Estilo y Moda
- Cool & Chiq
- Fashion Reality
- Single-Fabulous
- El Fashionista
- Di por Dior
- Me paso el día comprando
- Fashionisima
- Be Trendy my Friend
Blogs en otros idiomas
- Fashion blog (it)
- Fashionologie (en)
- I am fashion (en)
- Las Fashionistas (en)
- Beauty Addict (en)
- Now Smell This (en)
- Jack and Hill (en)
- My fashion life (en)
- Freshness (en)
- Style Bytes (en)
- Fashion by Ja-Kel (en)
- Omiru (en)
- Fashion Verbatim
- Very Cool (it)
- all IC (en)
- Nitro:licious (en)




Muchas mujeres y pocos hombres yo diria casi nada un poco mucho y no se puede ver bien de lo que trata !!!
Hombre, Karen, si hay más mujeres es porque la línea es más para este público jeje, un hombre no luce igual de bien un sujetador.
Me refiero a que ya que pusieron a uno quedaba horrible tantas mujeres para unas fotos y un solo hombre o dos no se cuantos habria queda feo claro que se que es para mujeres de todas formas para eso solo hacian con mujeres y ya asunto arreglado …jajaja
Peaches la hija de Geldof???aclárame este punto Montag porque sino me va a dar un chungo…espero que se trate de otra persona, una cantante gótica o algo así que la inculta de mí no conozca!!! Daisy Lowe…bufff más de lo mismo, tampoco diré lo que me sugiere esta "IT GIRL" porque estoy tan harta de ellas que me da pereza buscar inspiración en mi cerebro.
Respecto a las fotos no están nada mal, pero me recuerdan a los shows de Avedon(ojalá resucitara mi querido amigo…)e intentar imitarle resta muchos puntos.La luz y el color me gustan, y lo de la estrella demoniaca de 5 puntas me encanta!!!Rouco Varela se llevaría las manos a la cabeza si viera la campaña!yihaaaaaaaaaaaaa!
like a orgia pero se ven bien, algo achocados pero bien
A mi la verdad que me marea un poco este estilo de fotos, tanta gente y todo tan mezclado. Creo que tanto barroquismo hace que no se vea nada y al final nada te llame la atención, pero supongo que tendrá su público y habrá gente que le parezca bonito.
Elena, Peaches es Peaches, la cantante jeje
http://en.wikipedia.org/wiki/Peaches(musician) Nada que ver con la otra Peaches, a quien sí que no veo para este anuncio. http://en.wikipedia.org/wiki/PeachesGeldof
Me parece que han acertado. Los anuncios que crean polémica y se recuerdan son los únicos que sirven para algo…