Sigue a Trendencias

Sean Connery

La lista de los famosos que se unen a la campaña de Core Values de Louis Vuitton es imprescionante y que la última adquisición de la firma sea el ex agente 007, por cierto el más sexy de todos ellos, le da aún más estilo a la campaña.

Catherine Deneuve, André Agassi y Stefi Graff, Mijail Gorbachev, Keith Richards son los famosos con estilo y actitud que ya forman parte de la campaña. Sofía y Francis Ford Coppola fueron los últimos en unirse y ahora la elegancia y la prescencia del escocés Sean Connery se les une en esta campaña que quiere rescatar el sentido del viaje. La clase cuando se realizaban esos largos viajes en barco, cuando se pasaba un tiempo largo en hoteles o cuando se disfrutaba de escenarios impensables y románticos con una preciosa puesta de sol.

Core Values intenta representar todo eso y hasta ahora lo ha logrado con las anteriores imágenes. ¿Cómo se imaginan que Annie Leibovitz captará la esencia de Connery? Para mi un café en Medio Oriente, un tren o incluso un castillo en las rocas de fondo me parece apropiado.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Francis Ford y Sofía Coppola para Louis Vuitton, Keith Richards imagen de Louis Vuitton,

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario