Síguenos

barneys


Qué moderno es ser moderno. Pongamos que eres el director creativo de los almacenes de moda más chic y estilosos del mundo mundial y has de hacer tu nueva campaña de temporada. ¡socorro, help! Non ti procupare, la idea te la doy yo: el lesbian chic, como ha hechoBarneys.

Con esos términos se está definiendo la campaña en medios online internacionales y de momento no parece haber surgido el escándalo ni las voces en contra del amor de mujer contra mujer (si no eres fan de Mecano, no lo tararearás).

Barneys ha difundido a través de WWD su nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 y aunque una la ve de lo más recatada y de momento sosainas resulta que no:


La estética en su conjunto está realizada para traernos una reacción específica. No es algo obvio pero son dos mujeres, son amantes pero tienen dos caras distintas en sus vidas.

Dennis Freedman, que así se llama el lumbreras, con todos mis respetos, también ha confirmado que la campaña está dirigida a apoyar la campaña de derechos humanos y el programa Americano para un matrimonio igualitario.

Umm… Arizona Muse y Magda Laguingue bajo la especial visión de Paolo Roversi, que me encanta. Esto les va a gustar mucho a los caballeretes, también a aquellos de Wall Street que pagan los trajes de diva de sus mujeres nacidas en el Upper East Side.

Obvio, de momento con esta primera imagen, está claro que no es.

En Trendencias | Campaña de BCBGeneration: bonita, chic, ¡genial!
En Trendencias | Bottega Veneta Otoño-Invierno 2012/2013: una mujer misteriosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios