Compartir
Publicidad
Publicidad

Saskia de Brauw es el nuevo hombre de Saint Laurent

Saskia de Brauw es el nuevo hombre de Saint Laurent
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Hedi Slimane tras Yves Saint Laurent iban a llegar cambios; eso establa claro. Al poco ya había nuevo nombre, ya lanzó una colección bastante cuestionada y ahora nos pasamos al otro bando, al de la moda masculina para ver su nuevo movimiento al poner en primera línea de fuego la androginia tan querida por la moda actual. Saskia de Brauw es la nueva cara de la firma francesa.

Saint Laurent Saskia

La entrega mantiene casi el mismo tratamiento de imágenes que el elegido para la campaña Primavera-Verano 2013 de mujer en Saint Laurent, no obstante es el propio Hedi Slimane quien se encarga de la fotografía. Cambiamos de Anja Rubik en la soledad del palacio a Saskia de Brauw convertida en hombre en un interior oscuro y con toda la atención sobre ella.

Saint Laurent slimane

Pasamos de la grandilocuencia del lujo mezclada con poder y soledad a unas instantáneas en las que la modelo tan querida por Karl Lagerfeld posa de forma desaliñada, con poses informales y con un constante estado de agotamiento cayéndose, apoyándose donde pueda y me imagino que pensando quién le habrá peinado como si fuese Brian Jones de los Rolling Stones en los 60.

Hablando de Brian Jones, un temita.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Saint Laurent campaña Primavera-Verano 2013: el nuevo nombre es lo único que no me gusta En Trendencias | El arte del desnudo para Yves Saint Laurent por Wonderland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos