Sigue a

Miu Miu verano 2013

Comienza la época de ver las nuevas campañas primavera-verano 2013. El regalo de Navidad de la industria de la moda para quienes nos encanta la publicidad y todo lo que buscan transmitir, al mismo tiempo que vender. Miu Miu decide unir a grandes supermodelos del momento en una campaña de alcoba en la cual ellas juegan a compartir secretos que como espectadores voyeur nos gustaría llegar a conocer.

Miu Miu verano 2013

La primera imagen que vemos me fascina. Tras la cámara se encuentran Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes logran crear un mundo enorme en un espacio reducido. Solo en la imagen superior es tremenda la diagonal que vemos hacia la profundidad de campo. Hay cuatro espacios en uno solo, todos ellos con sus barreras, colores y las modelos en medio, dándonos la espalda, compartiendo sus secretos.

Miu Miu verano 2013

Ese clima de misterio y deseo lo defienden muy bien modelos de la talla de Doutzen Kroes, Malgosia Bella, Bette Franke, Tamara Weijenberg, Martha Hunt y un fichaje sorpresa como es el de Adriana Lima.

Miu Miu verano 2013

Desde la propia firma italiana con esta campaña dicen celebrar la mujer moderna de Miu Miu. La intimidad del hogar, los secretos, el contraste de materiales, el contraste de los tonos, las relaciones entre ellas. Me ha encantado.

Ver galería completa » Miu Miu Primavera-Verano 2013 (13 fotos)

Sitio oficial | Miu Miu
En Trendencias | Miu Miu Otoño-Invierno 2012/2013: retro working girl
En Trendencias | Maria Antonieta vestía de Miu Miu Primavera-Verano 2012. Así lo vemos en su campaña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios