Princesa, nunca por sorpresa. Carlota Casiraghi para Gucci.

Síguenos

gucci


La esperábamos como agua de marzo y corriendo, como a galope del mejor pura sangre, queremos mostrárosla. Cuando una princesa de tiara y vida disoluta se une al rey del retrato el resultado no puede ser menos que deslumbrante, cual baile de la rosa para el pueblo. Hoy siete de marzo es el día elegido por la firma Gucci para desvelar la primera imagen de la campaña protagonizada por la princesa de los labios de fresa y piernas de infarto.

Las imágenes han sido presentadas en un brunch en el restaurante La Societé al que asistieron sus inseparables amigas de tropelías y fantasías propias de princesas de alta alcurnia, Eugenie Niarcos y Margherita Missoni.

El primer retrato que os muestro cuenta la historia de la ya memorable tribanda de Gucci en el escenario de un establo. Carlota está bellísima en esta primera de una serie de cuatro fotografías con distintos maestros de la imagen. En este caso su belleza tan bien heredada es captada por Peter Lindbergh, uno de mis fotógrafos favoritos. Él y sólo él logra sacar miradas nunca vistas en sus retratadas.

La firma no necesita justificaciones para elegirla. Es su momento.

No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre,sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. He aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional
señala Frida Giannini. Ella, como buena princesa que es, aunque a veces díscola, devuelve el cumplido.
Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci

Gucci

A sus pies, majestad.

En Trendencias| El paraíso lisérgico de la campaña de Etro Verano 2012
En Trendencias| La mano que se mece en la sombra. Campaña de Calvin Klein Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios