Sigue a Trendencias

pemo.JPG

Mientras Javier Bardem se divierte en el fútbol con su madre (se hacen eco de ello en un montón de webs americanas), y se confirma en las revistas su relación con Pe (al parecer has estando esquiando juntos en los Alpes), nos llegan más imágenes de esta misma, Penélope Cruz, para Mango primavera-verano 2009, pero esta vez no está sola: está con Mónica Cruz, Mo, para los amigos, su hermana.

Si bien la mayoría de instántaneas que se suman a la campaña que nos presentó Montag hace un tiempo, son de Penélope en solitario y pleno esplendor, vienen firmadas obviamente por los mismos fotógrafos, Mert & Marcus, y siguen debatiéndose entre el blanco y negro y el color (por cierto, veo mucho rosa, y que no se entere Paris Hilton…), como quién no quiere la cosa, el único complemento que aparece en las fotos, es la simpatiquísima Mónica.

El vestido que lleva Mo, muy Hervé Léger, por cierto, habrá que verlo de cerca porque se me antoja bastante apetecible. Aunque de quedarme, me quedo con la gabardina que lleva su hermana (en la próxima foto).

2dj79ua.jpg

Sitio oficial | Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios