Penelope Cruz, todas las imagenes para Mango otoño-invierno 2008/2009

Penelope Cruz, todas las imagenes para Mango otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre he sido fiel admirador de la imagen de Penélope Cruz, ya que es pura sensualidad mediterránea y es explosiva, en estos últimos años uní a este fetichismo su estilo, que ha sabido cultivar muy bien, destacando como una de las actrices españolas más elegantes en la actualidad. Por tanto, las campañas que ha protagonizado para Mango no me he perdido ninguna, incluso hasta en Amsterdam me enteré de la nueva.

La de este otoño-invierno ya está en imágenes, que complementan a las que anticipó Nuria hace un tiempo, y vuelven a ser magníficas. En ellas, Penélope Cruz sale radiante, explotando al máximo el aíre erótico que le relaciona con la gran Sofia Loren pero conservando en algunos momentos, cierto aíre a Audrey Hepburn (aunque aún esté a medio camino de llegar a ambos niveles).

Un vistazo a…
MANGO CASA

La colección nos propone lo que ya hemos ido anticipando. En primer lugar los Oxford Bags de talle alto, segundo, una sobriedad en los colores y en las prendas de acuerdo con la situación que vivimos ahora, aunque sin olvidar que también hay que dar una alegría al cuerpo con vestidos muy escotados y ajustados al cuerpo.

penelope_cruz_mango_2008 (1)

También gusta ver como el color no es olvidado, como podemos ver en un colorido vestido.

penelope_cruz_mango_2008 (2)

Y que la tendencia de vestir a las mujeres de hombres, se vuelve a confirmar con esta firma.

Siempre única y con estilo, ¿acaso se puede pedir más?

En Trendencias | Penélope cruz sigue con Mango para el Otoño-Invierno 2008/09, Penélope y Mónica Cruz en la campaña de Mango para el otoño 2007, Penélope Cruz imagen de Mango Primavera-Verano 2008 Sitio Oficial | Mango

Comentarios cerrados
Inicio