No más Kate Moss para Agent Provocateur

0 comentarios

KMoss_AgentProvocateurB.jpgEste año, hemos tenido Kate Moss hasta en la sopa. La top ha promocionado bolsos, zapatos, firmas de ropa, perfumes, joyas… No me quejo. De hecho, me alegro por ella (todo eso que gana) y por lo bien que se ha recuperado de su polémico desliz con la coca.

Sin embargo, hay algo de esta situación que siempre me ha chocado: me parece contraproducente estar viendo la misma cara por todos los lados. Kate Moss es una de las tops más cotizadas. Su imagen se asocia a la exclusividad y al lujo pero, si no dejamos de verla por todas partes, entonces, se vuelve vulgar. ¿Y qué es lo último que quiere una firma exclusiva para promocionar sus productos exclusivos? Pues caras vulgares, digo yo.

No sé si esta es la reflexión que han hecho en Agent Provocateur o si no van a renovar el contrato con Kate Moss por otros motivos, pero el caso es que la top británica no volverá a ser la imagen de la firma de lencería.

En Trendencias | Kate Moss, modelo británica del 2006

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Kate Moss kate-moss
  • 93
  • 15

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL