Sigue a Trendencias

ALMUDENA.jpg

María Barros, Carrera y Carrera y Almudena Fernández, firma de ropa, firma de joyas y modelo, respectivamente, tres ases de la moda que se han reunido formando un gran equipo para la campaña publicitaria de Carrera y Carrera.

La diseñadora gallega María Barros ha aportado el glamour y elegancia con sus diseños de moda, a esta super producción de la nueva campaña de la firma de joyería, titulada “De Luces”, dotando de belleza y espíritu, la idea de la firma joyera que ha querido tomar inspiración del mundo de la tauromaquia. Y como imagen han elegido a la guapísima Almudena Fernández, que representa la belleza de mujer española que la campaña quiere mostrar.

Para la ocasión ha elegido sedas en colores ardientes, camisas negras y blancas, todas artesanales, y cortes geométricos definidos, que llenan la atmósfera de elegancia y de fuerza.

ALMUDENA2.jpg

Y para poner en imágenes esta colección nadie mejor que el fotógrafo Mario Sierra quien una vez más fotografía a la top model Almudena Fernández, acompañada por el diestro Eugenio de Mora, para Carrera y Carrera. Su cámara descubre nuevos aspectos sensoriales y las telas y bordados toman vida en el taller del sastre.

Una imágenes preciosas, atractivas y con unas joyas impresionantes, casi todas talladas en oro blanco y diamantes. La línea Pasodoble, que son las joyas mostradas en la fotografía en que Almudena lleva una torera fucsia, son mis preferidas.

En Trendencias | Colección Otoño-Invierno María Barros
Sitio Oficial | Maria Barros / Carrera y Carrera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario