Sigue a Trendencias

Madonna en la nueva campaña de Louis Vuitton en Los Angeles

El rumor hecho realidad. Así son las nuevas imágenes que vemos de Madonna, ya que hace más de una semana hablábamos de una posible unión entre quien algunos dicen que es la reina del pop y la marca de lujo mejor asentada en el mercado, es decir, Louis Vuitton. En ese momento, servidor, afrontaba el rumor con algo de escepticismo, creyendo que era simple marketing y que no sería real; para bien.

Pero no, es real. Madonna, una de las artistas con menos estilo en la actualidad (ni llevando la propia marca que va a patrocinar acierta), protagonizará la siguiente campaña de Vuitton. Incluso “se han filtrado” algunas de las imágenes que formarán dicha campaña, donde sustituye a una gran modelo como es Eva Herzigova, quien sí estuvo impecable.

El escenario ha sido el café Figaro de Los Ángeles, y ha sido finalizado esta semana, contando con Marie Amelie Sauve, editora de Vogue París y consultora de Balenciaga, como estilista. El fotógrafo aún no está confirmado, se barajan tres nombres y entonces mejor esperamos a que se confirme.

Madonna en la nueva campaña de Louis Vuitton

Dos imágenes por ahora, ¿qué opináis vosotros? Yo creo que es el peor fichaje que la maison francesa puede haber hecho en años…

Fotos | Ad-Fashion
En Trendencias | Madonna nueva imagen de Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios