Lily Cole para Accesorize

0 comentarios

Lily Cole para Accesorize

La marca inglesa de complementos ha reclutado para la campaña Primavera-Verano 2007 a la top model Lily Cole. Un gran logro después de que su otra mitad Monsoon, especializada en prendas de vestir, utilizará a Liz Hurley como rostro de la firma.

La colección que nos ofrece Accesorize en esta ocasión es verdaderamente impresionante y la inspirada campaña nos muestra una Lily Cole más que adecuada ofreciendo su rostro a la línea Monochrome.

Monochrome ha sido creada especificamente para poder ser el complemento perfecto de cualquier vestimenta con los grandes bolsos donde cabe de todo, anillos detallados, pulseras pulidas y con motivos geométricos, y collares de varios largos combinados a un tiempo. Un estilo retro que nos traslada a otra época y que nos dicta que el blanco y el negro es un dúo que no debemos dejar de usar.

Además de que Lily luce juvenil y fantástica.

Sitio Oficial | Accesorize
En Trendencias | Liz hurley para Monsoon

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Lily Cole lily-cole
  • 2
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL