Lauren Hutton imagen de Mango Otoño-Invierno 2008/09

Lauren Hutton imagen de Mango Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En sus últimas campañas o más bien desde siempre Mango se ha caraterizado por escoger como imagenes de sus campañas y colecciones a grandes rostros del modelaje y a algunas celebridades. Desde Claudia Schiffer, Jade Jagger, Milla Jovovich, Elizabeth Hurley o las hermanas Cruz. Incluso escogió a la curvilínea Crystal Renn para lucir fabulosamente los modelos cuando ampliaron sus tallas.

Así que, entre mujeres guapas y con mucho estilo no es sorpresa que escogieran a la veterana Lauren Hutton, ícono de la belleza de los 60's y 70's como la nueva imagen de su campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008/09. La guapa veterana luce a sus 64 años una excelente figura en una campaña titulada "We love, Lauren" y es exactamente lo que yo hice cuando miré la foto de la Hutton, quererla y más a Mango por la selección tan atinada.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Me parece que así muestran los múltiples paquetes en los que puede venir la belleza: rubias, morenas, delgadas, con curvas, jovenes y también maduras. Pero, aunque la Hutton estará modelando minivestidos, pantaloncillos cortos de seda y camisetas con escotes atrevidos, el catálogo se completará con Alice Dellal para la parte de denim.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Nuevas caras para el catálogo de Mango otoño / invierno 2008 / 2009

Comentarios cerrados
Inicio